Cerrar [X]

Entretenimiento

La increíble transformación física de Kesha

Redacción DEM

viernes 24, junio 2016 - 8:30 am

kesha

Cortesía/ @iiswhoiis

 

Kesha en los últimos meses se ha enfrentado a diferentes problemas, como el proceso penales por violación que afronta contra su productor musical Dr. Luke. La cantante, quien solía lucir un sensual cuerpo, ha sido captada recientemente con una increíble transformación física.

publicidad
Kesha 1

Cortesía/The Grosy Girl

 


Primero circularon imágenes de ella junto a su novio Brad Ashenfelter, ambos en una piscina, que dejaron boquiabiertos a todos.

Kesha 4

Cortesía/The Grosy Girl

 

Tras esas imágenes, Kesha ha sido duramente criticada por su aumento de peso.

Ella misma, a través de su Instagram, respondió a las críticas. “Veo que les gustaría mucho que yo supiera que soy fea, y también una ‘p..ta’; bueno, entiendo que esa es su opinión, pero no estoy de acuerdo…Además, bullear a alguien que ha sufrido de mala publicidad por sus problemas de peso, es malvado”, escribió.

 

 

La última fotografía de ella, nuevamente, los medios de la farándula rosa resaltan su sobrepeso. Kesha fue captada cuando paseaba en leggings estampadas, con una camisa vieja, incluso con unos hoyos, y sandalias de baño por las calles de Los Ángeles.

 

kesha-ft

Foto:Grosby Group

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.