Cerrar [X]

Entretenimiento

La infame muñeca vuelve para jugar con tu miedo

Espectáculos

jueves 17, agosto 2017 - 12:00 am

Annabelle vuelve a llegar a los cines salvadoreños, y esta vez la audiencia será llevada a través de los comienzos de la infame muñeca, desde su primera casa en el cuarto de una niña, hasta su primera posesión del alma de una niña.

Después de un furioso cameo en “The Conjuring 2”, seguido por un papel protagonista en su propia película, quedó claro para los cineastas que los espectadores estaban dispuestos a descubrir los orígenes de la muñeca que tanto los aterrorizó como los cautivó.

Así, después de su exitoso debut como director de escena, el éxito del verano pasado, “Lights Out”, el director David F. Sand-berg fue nombrado para dirigir “Annabelle 2: La Creación”, el siguiente capítulo del universo de “The Conjuring” de James Wan, producido por Peter Safran y Wan.

publicidad

En “Annabelle 2: La Creación”, varios años después de la trágica muerte de su niña, un fabricante de muñecas y su esposa reciben a una monja y a seis niñas de un orfanato clausurado en su hogar. Pronto se convierten en el blanco de la creación poseída del fabricante de muñecas, Annabelle.

“Las muñecas son cosas que se suponen traen alegría a la gente, ¿verdad?”, “Se dan como regalos, transmitidos a través de generaciones. Así que quería poner eso en marcha para Annabelle, comenzando a salir de un lugar de amor -una familia feliz- a fin de sentar las bases de un agradable contraste con todas las cosas malas que seguirán”, contó el escritor Gary Dauberman.


La intérprete mexicana, Stephanie Sigman, quien da vida a la monja, reconoció que percibió “una energía diferente” dentro del plató, hasta el punto de que le daba miedo en ocasiones, pero admitió que, cuanto más se metía en el papel, más fuerte se sentía.

“Siempre iba al set con mi Biblia y oraba cada día. Cada vez me sentía más poderosa. No sé si es algo que venía de mi personaje o de mí, pero sentía que Dios me cuidaba todo el tiempo”, declaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.