Cerrar [X]

Deportes

La inusual petición que le hizo Dembélé a Messi

Redacción Deportes

miércoles 13, septiembre 2017 - 1:44 pm

Dembélé ha ilusionado a la afición blaugrana, ah pesar de que Messi fue el que se robó todo el protagonismo al marcar un doblete a una Juventus que en el primer tiempo era difícil de batir. Pero apareció la ‘pulga’ al 45′ para encarar con menos presión la segunda parte que terminó con un contundente 3-0.

El francés ha tenido un comienzo discreto en su nueva aventura con el Barcelona, tras mostrar buenas pinceladas en el juego liguero y asistencia a Suárez. Ayer no participo en ninguna jugada de gol, pero intentó desequilibrar a una dura defensa de la Juve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:   El humillante gesto de Neymar hacia un rival

publicidad

Pocas veces un jugador le pide la camiseta a un compañero de equipo, pero Dembélé hizo esa inusual petición a Leo Messi, después de ser la figura del partido. El francés afirmó que le pidió la camiseta a Messi, pues comienza a conocer al argentino, incluso aún se siente sorprendido de compartir con el astro argentino.

“Hoy tras el partido, le he pedido la camiseta a Messi, no tenia ninguna. Sigo sin creerme que juegue con él” dijó el extremo a ESPN Argentina.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Generación ZZ destronó a la BBC

Marco Asensio, Isco y Lucas Vázquez, a fuerza de goles y asistencias, se han apropiado de la titula...

MÁS INFORMACIÓN
1 punto para el título

El Barcelona necesita sólo de un punto ante el Deportivo La Coruña para consagrarse, matemáticame...

MÁS INFORMACIÓN
¡Debacle en Roma!

El Barcelona dijo adiós a la Champions League en los cuartos de final por tercera temporada consecu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.