Cerrar [X]

Deportes

La joya de Ronaldinho en el clásico de leyendas

Redacción Deportes

viernes 28, abril 2017 - 5:31 pm

Foto: El Universal

 

El Barcelona le ganó el clásico de leyendas al Madrid en la capital de Libano 3-2 y Ronaldinho dejó una joya de jugada que hizo recordar los mejores momentos del ´astro´ brasileño en el cuadro catalán.

publicidad

El jugador de 37 años edad demostró que los años pasan pero que la magia no tiene tiempo de caducidad, en el partido ´dinho´ concedió un pase ´sin mirar´ como los viejos tiempos, desde los cuartos de cancha a su antiguo compañero de fórmula Ludovic Giuly y el francés culminó la jugada con un golazo.

ver jugada >>


Los medios españoles hablan de la similitud de la jugada con el partido de ida de las semifinales de Champions en la temporada 2005-2006 en donde los mismo autores fueron participes del 1-0 ante el Milán Italiano

ver vídeo >>

Ronaldinho asistió los tres goles con los cuales el Barcelona volvió a ganar al Madrid cinco días después, con el mismo marcador, pero, en distinta ciudad.

TE INTERESA >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano dedica Balón de Oro a la afición rodeado de leyendas del club

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este sábado su cuarto Balón de Oro de manos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.