Deportes

La jugada de Piqué que maravilló a todo el Barcelona

REDACCIÓN DEPORTES

viernes 15, diciembre 2017 - 10:49 am

AFP

Durante mucho tiempo, el central español del F.C Barcelona, Gerard Piqué ha sido elogiado por su frialdad a la hora de salir jugando desde atrás, por tener cualidades mixtas y aportar no solo en la defensa, sino que también en el ataque. Con el gesto “técnico” que te mostraremos ahora, el crack ha demostrado que merece tener esos tipos de piropos.

Esta vez, el internacional español maravilló a la plantilla del Barcelona con una jugada en el rondo del entrenamiento del club, realizado en la ciudad deportiva, Joan Gamper. Tanto gustó la jugada, que el cuadro catalán colocó el vídeo de la misma en sus redes sociales.

publicidad

MIRÁ EL VÍDEO>>

El Barcelona F.C recibirá el domingo al Deportivo la Coruña en el estadio Camp Nou, y buscará alcanzar los 42 puntos tras 16 jornadas jugadas en la LaLiga española.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.