Cerrar [X]

Deportes

La ‘Juve’ invicta a cuartos

EFE

Miércoles 15, Marzo 2017 - 12:00 am

Un trámite. La realidad marca que el partido ante Porto no tuvo ningún sobresalto para la Juventus, que se impuso con facilidad 1-0 en el Juventus Stadium y terminó de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Lo más sobresaliente del compromiso se vivió con el gol del argentino Paulo Dybala, que fue titular todo el partido al igual que su compatriota Gonzalo Higuaín. Precisamente el Pipita fue quien forzó el penal que terminó cambiando por gol su compañero.

El ex goleador del Real Madrid empujó una pelota en la línea, pero el uruguayo Maximiliano Pereira se arrojó como si fuese el arquero para evitar que ingresara. El árbitro cobró penal y le mostró la tarjeta roja; la Joya lo cambió por gol.

publicidad

El encuentro no tuvo complicaciones en el resto del trámite. Los italianos transcurrieron con serenidad y los portugueses, que habían caído 2-0 en la ida, no tuvieron ideas para asustar a su rival.

A la espera del sorteo de la llave de cuartos de final para conocer a su rival, la Vecchia Signora se enfocará en el torneo local, donde manda cómodo. Igualmente, tendrá que seguir mirando el torneo internacional ya que desde 1996, cuando levantó la Supercopa europea, la Champions y la Intercontinental, que no logra títulos de fuste fuera de su país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.