Cerrar [X]

Sin categoría

La Juve quiere cerrar la primera vuelta como líder

viernes 11, marzo 2016 - 10:40 am

Firpo-Juventud-IndependienteEl líder del Juventud Independiente encara al Santa Tecla, tercero en la tabla de posiciones, en el cierre de la primera vuelta de torneo Clausura 2016.

Los de “opico” esperan conseguir una victoria ante los “tecleños”, la cual les permite iniciar la segunda vuelta como líderes y con una ventaja que les asegure estar en la siguiente fase del torneo, donde se definirán a los semifinalistas.

El Juventud I. ocupa el primer lugar de la tabla con 22 puntos; abajo del referido equipo está el Águila que enfrentará a los “mitológicos” del Dragón, que con 16 unidades es quinto en la tabla.

publicidad

Mientras, el Isidro Metapán jugará ante Chalatenango, y el Sonsonate recibirá al Pasaquina, que junto a las escuadras de Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y de la Universidad de El Salvador (UES) tienen 12 puntos.

La última jornada, décimo segunda fecha, se cierra con los encuentros entre FAS y el Atlético Marte, que con 5 puntos se encuentra al final de la tabla y se perfila como candidato para el descenso; y con el de la UES contra los “albos” del Alianza.


Los partidos de la jornada 12, inician este día con el encuentro entre “universitarios” y “albos”, y se extenderá hasta el próximo domingo 13 de marzo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza con resultado positivo de gira por Estados Unidos

El bicampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, logró vengar el 4-2 sufrido el pasado viernes en …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un perro rescató el trofeo del Mundial 1966

Pocas figuras son tan recordadas en el fútbol inglés como Pickles, el perro de David Corbett. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.