Cerrar [X]

Deportes

La “Juve” se impone al Chalatenango

Lunes 17, Agosto 2015 - 12:00 am

Chalatenango-Juve

Juventud Independiente con nuevo triunfo. / Ernesto Martínez

Los arqueológicos de Opico barrieron 2-0 al Chalatenango en el estadio del Juventud Independiente, aprovecharon la localía para sumar tres puntos más en su cosecha.

El equipo norteño llegó con ánimos y en el primer minuto de juego tuvieron la posibilidad de abrir el marcador con un disparo que el guardameta Wilber Ramírez mandó al saque de esquina.

publicidad

Los minutos iniciales estuvieron bajo el dominio del cuadro chalateco, las llegadas más claras fueron de los morados hasta el minuto 30, donde Jefferson Viveros marcó la diferencia a favor de Juventud Independiente con un cabezazo; el colombiano demostró que cuenta hacer los goles.

A partir de ahí, la cancha se inclinó con el peso dominante de los opicanos y Juan Carlos Orellana tuvo la última de la parte inicial en el minuto 45, pero se topó con la gran respuesta del arquero Ismael Valladares y negando el segundo tanto de ventaja en contra.


La primera parte concluyó con la mínima ventaja de opicanos sobre los del norte. La Juve aumentó la cuenta en el marcador a los 68 de juego a través de Iván Barahona, quien tenía cinco minutos de estar en la cancha.

Con la anotación, Barahona enfrió las esperanzas chalatecas de conseguir su primera victoria del torneo. Los dueños de la cancha ecológica de Opico dominaron a su gusto el duelo y la táctica local se impuso al deseo por marcar de la visita.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.