Cerrar [X]

Deportes

La Juventus con dudas sobre el futuro de Pogba

EFE

Lunes 18, Abril 2016 - 4:32 pm

Paul-PogbaEl consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró hoy que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por muchos clubes europeos, “no está en el mercado”, aunque admitió que “en el fútbol nunca se sabe”.

“Pogba no está en el mercado. El año pasado llegaron ofertas importantes, pero es un elemento determinante del club de aquí a unos años. Es normal también que los fichajes se hagan posibles cuando hay la voluntad del futbolista”, aseguró Marotta en una entrevista con ‘Radio Anch’io Sport’.

“Pogba ha crecido con nosotros y se convirtió en un campeón. Su sitio es éste, aunque en el fútbol nunca se sabe”, agregó el directivo italiano.

publicidad

Preguntado sobre el futuro del entrenador Massimiliano Allegri, cuyo contrato termina en junio de 2017, Marotta dijo que se trata de un “ganador” y que “sus logros son los del club”.

“Allegri tiene muchos méritos, gestionó bien la herencia de Conte y creó equilibrio en el vestuario. Es un ganador. Ya triunfó con el Milan y ganó otro Scudetto con nosotros”, subrayó.

Sobre la grave lesión del centrocampista Claudio Marchisio, que se rompió el un ligamento cruzado en el último partido contra el Palermo, el consejero delegado dijo que estará “seis meses de baja” y que espera que pueda “recuperarse antes”.

“Lamentablemente los exámenes mostraron la rotura del ligamento cruzado y los tiempos de recuperación van a ser largos. Es algo que no esperábamos. Esperamos que vuelva antes aunque haga falta mucho tiempo”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona recibe la peor noticia en mera crisis Klopp niega que Coutinho esté cerca de fichar por el Barcelona

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha dado hoy una de las peores noticias que el Barcelona ha …

MÁS INFORMACIÓN
¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons