Cerrar [X]

Deporte Internacional

La Juventus muestra interés en Iniesta

Redacción Deportes

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Martes 23, Mayo 2017 | 12:45 pm

FOTO: EFE

La Juventusde Turín ha demostrado que tiene una de las mejores plantillas de la actual temporada, pero no duda en hacer un par de refuerzos para la próxima, y según el diario italiano ‘Corriere della Sera’, los ojos de la ‘Vecchia Signora’ están puestos en el FC Barcelona, específicamente en Andrés Iniesta, jugador que parece haber cumplido su ciclo culé.

Giuseppe Marotta, director general y administrador delegado de la Juve, ya trabaja junto a Fabio Paratici en la búsqueda de un ala de calidad, un centrocampista con personalidad y un lateral que pueda ocupar las dos bandas. Todo esto, mientras todavía se debe confirmar la continuidad de Massimo Allegri al frente de la plantilla.

publicidad

La ‘Juve’ podría firmar una de las mejores temporadas de todos los tiempos ante la oportunidad de ganar una nueva Champions League ante el Real Madrid el próximo 3 de junio, único título que falta para su triplete tras ganar la Coppa Italia ante la Lazio y confirmar la conquista de su sexto Scudetto consecutivo.

El último jugador azulgrana que arribó a la Juventus fue Daniel Alves da Silva en la temporada 2016-17 y que ha realizado una temporada de ensueño y ha hecho que todo el barcelonismo lo extrañe. ¿Podrá la Juve llevarse a Iniesta?

TE PUEDE INTERESAR:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bob Dylan pide vigilantes armados en los conciertos que dará en Bolonia

Encargados del evento señalaron que "Es la primera vez que un artista nos pide reforzar de esta man...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons