Cerrar [X]

Deportes

La leyenda italiana que dijo que Cristiano está por encima de Messi y Neymar

Redacción Deportes

martes 17, octubre 2017 - 11:02 am

La leyenda de la selección italiana y del equipo AS Roma, Francesco  Totti, analizó para la FIFA, quien es el favorito a ganar el premio “The Best” 2017, premio que entrega el máximo ente del fútbol mundial, al mejor jugador del año.

Para el jugador italiano, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganará por segundo año consecutivo el premio, por el gran cierre de temporada que tuvo el portugués, al ganar el bicampeonato europeo, la liga y sustentar nuevamente el máximo goleador de la Champions.

“Tengo que decir que siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego. De todas formas, creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe”, dijo, Totti.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.