Cerrar [X]

Deportes

¡La Liga no ha terminado!

jueves 3, marzo 2016 - 12:00 am

Cristiano-RonaldoTras caer ante el Atlético de Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu (1-0), el Real Madrid (3º) reaccionó y ganó 3-1 en terreno del colista Levante con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y del arquero local Diego Mariño en propio arco, ayer en la fecha 27 de la Liga española.

Real Madrid se adelantó a través de Cristiano Ronaldo de penal (34’), en el que fue su gol número 23 en el campeonato. El 2-0 de los merengues llegó con un disparo del delantero juvenil Borja Mayoral, de 18 años, que tocó en el poste antes de golpear en la espalda de Mariño y entrar en la portería (38’).

Redujo diferencias el Levante gracias al brasileño Deyverson en la siguiente jugada (39’), tras una dejada del italiano Giuseppe Rossi.

publicidad

En la prolongación (92’) fue Isco, tras un pase de Cristiano Ronaldo desde la línea de fondo, el que hizo el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Real Madrid sigue en el tercer lugar de la Liga española con 57 puntos, 4 menos que el Atlético de Madrid (2º) y 9 que el líder Barcelona, que cierra la 27ª jornada hoy en la cancha del Rayo Vallecano (16º).


El equipo dirigido por Zinedine Zidane, con varias bajas importantes por lesión (Marcelo, Karim Benzema y Gareth Bale) y suspensión (Sergio Ramos y Dani Carvajal), deberá mejorar para ser un candidato firme a la Champions League, su gran objetivo de esta temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.