Cerrar [X]

Deportes

La limpieza que hará Guardiola en Bayern Múnich

jueves 26, febrero 2015 - 2:25 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Falta poco más de un año para que el contrato inicial que firmó el técnico español, Josep Guardiola, con el Bayern de Múnich llegue a su fin. Al parecer, entre las paredes del equipo “Bávaro” ya se habla de una renovación, según informó el portal Pasión Libertadores.

De ser así, Guardiola ya tiene definido con cuáles jugadores no contará para la extensión de su era en el cuadro alemán: Schweinsteiger, Dante, Benatia o Pizarro, aún, el mismo Robert Lewandowski, son los nombres que hoy en día no son su prioridad.

publicidad

En esa lista sorprende el nombre de nombre de “Schweni”, un jugador que tranquilamente sería titular en cualquier equipo de los grandes de Europa.

Quiere más poder


Pep Guardiola se sentará a hablar sobre su nuevo contrato sólo si de antemano, la dirigencia cumple con otro pedido, que le dejen tener más injerencia en el fútbol juvenil, además del profesional. Para mantener la excelencia que ha caracterizado siempre al club bávaro, el entrenador dice tener la forma de incluso hacerla crecer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino cierra un fichaje en 24 horas: “Jugaré con Neymar en el Real Madrid”

Como ya lo demostró con el caso del técnico español, Julen Lopetegui, el presidente del Real …

MÁS INFORMACIÓN
El avión de Arabia Saudí se incendia en pleno vuelo

Un motor del avión que transporta a la selección de Arabia Saudita en el Mundial de …

MÁS INFORMACIÓN
Jugador croata fue expulsado del Mundial de Rusia

  El atacante Nikola Kalinic ha abandonado la concentración de Croacia en el Mundial debido a una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.