Cerrar [X]

Empresarial

La Llave Roja de Volvo, un extra que da tranquilidad 

Propio

jueves 29, marzo 2018 - 10:51 am

 

En el mercado existen muchas “llaves especiales” que permiten configurar ciertas funciones de los automóviles, sin embargo, Volvo ha desarrollado la nueva Llave Roja, con la cual su vehículo estará seguro en manos de otras personas que lo manejen.

La Llave Roja de Volvo, disponible para los modelos XC90, XC60 y pronto para la XC40, ha sido diseñada para activar un modo de restricción, que puede usarse para dejar el coche en el taller, darlo a un valet parking o para asegurarse que sus hijos no se excedan de velocidad cuando usen su auto o algún conductor designado.

publicidad

Con esta llave, se pueden restringir ciertas capacidades del vehículo como limitar la velocidad máxima a 120 kilómetros por hora, fijar la distancia con el coche precedente para el Control de Crucero Adaptativo en su máximo valor e incluso poner limite al volumen del sistema de audio o activar todos los asistentes de conducción como el mantenimiento de carril, alerta de colisión, asistente de ángulo muerto, entre otras.

Ya no será un dolor de cabeza prestarle su Volvo a un tercero, pues la Llave Roja brinda a su dueño la confianza sobre el manejo que recibe su vehículo, sin importar quien lo conduzca.


“Con la Llave Roja, estamos brindando a nuestros clientes un extra de tranquilidad, pues esta llave desbloquea todos los sistemas de seguridad, desde la asistencia de abandono involuntario de carril, advertencia de colisión frontal hasta alerta de tráfico. Con todo esto, la persona a quien le preste su Volvo no se verá tentado a pasarse con el acelerador ni a cometer imprudencias.” aseguró, Alexander Mendoza, Gerente General de Grupo Los Tres.

Los clientes que deseen más información sobre la Llave Roja, y saber si su modelo de vehículo ha sido preparado para usarla, pueden ponerse en contacto con su concesionario de Grupo Los Tres en El Salvador.

Sobre grupo Los Tres

En El Salvador Volvo y MINI es distribuido por Grupo los Tres, ubicado en  Calle La Reforma No. 113 Colonia San Benito. Grupo Los Tres ha optimizado la atención a sus clientes realizando grandes cambios en el área del servicio automotriz, fundamentando el servicio en la estrategia profesional definida que los caracteriza  como grupo a nivel regional.

Grupo Los Tres es una empresa automotriz con una visión futurista e innovadora que ha logrado consolidarse con más de 50 años de experiencia en este rubro.

En El Salvador, ha incursionado en esta área desde 1994 brindando a sus clientes exclusividad en cada una de las marcas que distribuye.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.