Cerrar [X]

Conectados

La loca idea de un hombre para pedirle matrimonio a su novia

Redacción web/DEM

sábado 20, enero 2018 - 11:15 am

Un colombiano logró sorprender a su novia con una loca propuesta de matrimonio, en la que hasta elementos de la policía fueron cómplices.

El hombre hizo creer a su chica que era arrestado, lo que ocasionó preocupación en la joven, quien en el video difundido en redes sociales, se observa haciendo llamadas para evitar que su novio fuera a parar a la cárcel.

En las imágenes, la policía le pide al hombre que se arrodille cuando de repente él saca un anillo y le pide matrimonio mientras unos mariachis entonan una canción de Fonseca. La mujer, quien luce muy sorprendida, lo abraza y con un beso cierran la romántica escena.

publicidad

El video fue compartido por el cantante Fonseca en su cuenta de Instagram, donde aseguró que es la propuesta de matrimonio más original que haya visto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fonseca estrenó “Simples corazones” junto a Melendi

El ganador de cinco Latin Grammy, Fonseca, vuelve a sorprendernos con un nuevo video de su …

MÁS INFORMACIÓN
Fonseca: “Lo más lindo de El Salvador sin duda es su gente”

Los artistas que se presentaron este domingo en el Golden Fest, utilizaron sus redes sociales para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.