Cerrar [X]

Notas patrocinadas

La magia de la navidad llega a SITRAMSS  

Propio

miércoles 14, diciembre 2016 - 8:55 pm

 

s1

La tarde de este miércoles, 14 de diciembre, en la estación Parque Infantil, del Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), se realizó diferentes actividades en conmemoración a la temporada navideña.

Las  personas pasajeras de este moderno sistema de transporte, disfrutaron del ambiente navideño, junto a la Parroquia Reina de La Paz, del municipio de Soyapango, quienes realizaron una pastorela en la que participaron todas las personas.

publicidad

Con estas presentaciones artísticas, la esperanza irradió en los corazones de las personas. Usuarios que retornaban a sus hogares, se detenían a escuchar y vivir momentos de alegría navideña al compás de las interpretaciones que hacían jóvenes e infantes; a su vez, el grupo Yaxa Nutal, interpretó melodías navideñas.

Mientras abordaban, o desabordaban, en dicho lugar, las personas se acercaban y disfrutaban. Acompañado a ello, Panadería El Rosario obsequiaba pan dulce y café. Asimismo, la empresa Colombina compartió dulces y caramelos a los infantes.


s2

Como si esto fuera poco, también se realizó una rifa de tarjetas SUBES precargadas con 5 dólares, con una dinámica sencilla entre los asistentes.

“Sinceramente, me gusta”, dijo Carlos Serraño, usuario de SITRAMSS. “Creo que es bonito saber que también acá piensan en las personas y estos detalle”, explicó el joven, quien se dirigía hacia Ilopango y apreció las interpretaciones.

Familias aprovechaban también para sacarse una fotografía con los personajes tradicionales de esta fecha: el Santa Clauss SITRAMSS, junto a pastorcitos quienes también viajaron desde el Polo Norte para divertirse con los usuarios en este moderno sistema de transporte

SITRAMSS es el único sistema de transporte en El Salvador que vive una navidad con valores con sus usuarios, creando momentos únicos en chicos y grandes, con actividades como visitas de Santa Claus, rifa de artículos y premios con usuarios y fiestas para niños y niñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.