Cerrar [X]

Empresarial

La magia de Navidad llegó a Freund con la ternura de Mamá Santa

Redacción Empresarial DEM

jueves 17, noviembre 2016 - 10:25 pm

santa-freund-3 Freund de El Salvador siempre pensando en sus clientes y como parte del compromiso de brindarle las mejores experiencias en cada temporada el sábado 12 y domingo 13 noviembre celebró su esperado “Cuenta Cuentos con Mamá Santa”.

Este evento se realizó con el fin de consentir a los más chiquitines del hogar con la visita tan esperada de “Mamá Santa”. Freund llevo a cabo este evento en tres de sus tiendas Freund Escalón, Autopista Sur y Santa Ana. Donde además se compartió con grandes sorpresas entre ellos descuentos del 10% en productos navideños, premios, golosinas y regalos para los asistentes al evento.

Los niños presentes tuvieron la oportunidad de bailar, participar en juegos, cantar villancicos y  tomarse fotografías con mamá Santa para llevarse un recuerdo especial del evento.

publicidad

Además, Sherwin Williams, les dio a conocer a los niños la teoría del color, las reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado, combinando colores de luz o pigmento.

Freund invita a sus clientes a visitar todas sus tiendas y que decoren sus hogares con los diferentes artículos que hay disponibles para la temporada como guirnaldas, árboles de navidad, alfombras, pascuas, caminos de mesa, vitrales,  adornos, entre otros. Así como ha que conozcan la nuevas tendencias de color Sherwin Williams Color Mix Emerging Portrait 2017.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comerciantes inauguran este domingo la temporada navideña

Las Noches de Compras se inaugurarán con un desfile navideño, el próximo domingo 19 de noviembre....

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón invita a volar con la Magia de la Navidad

La cadena de juguetes lanzó una nueva campaña que invita a los niños a jugar y vivir momentos ino...

MÁS INFORMACIÓN
¡No más penas! Así es como se debe cortar un pollo o pavo

Ya se viene la Navidad, época en la que un pavo, chompipollo o pollo están en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.