Cerrar [X]

Deportes

La maldición de la corona 18

lunes 21, diciembre 2015 - 12:00 am

Alianza-Fas

 

La espera para conseguir la estrella 18 deberá prolongarse un torneo más. FAS viene deseando ese título desde hace seis años y nuevamente se le vuelve a negar. Jugadores como los veteranos Cristian Álvarez y Luis “Motor” Contreras no ocultaron su tristeza tras volver perder la final, y más aún a manos de Alianza, tal como sucedió en el Clausura 2011.

“Fue bastante cerrado el juego, bastante amarrado, ellos tácticamente bien parados; no fueron mejores, no fue gran diferencia para sacar el resultado, pero de nada nos sirve estar haciendo esos números, no pudimos sacar el resultado que queríamos y triste por la afición, tristes porque tenemos que esperar unos días más para ser campeones”, manifestó Álvarez, mientras su compañero “Motor” se hundía en lágrimas por la derrota.

publicidad

Y tampoco se pudo la revancha. “A mí no me gusta esa palabra porque son partidos diferentes, jugadores diferentes, historias diferentes…”, manifestó “el Samurái”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.