Cerrar [X]

Deportes

La “mano dura” de Guardiola no tiene contenta a la plantilla del Bayern

EFE

Jueves 28, Enero 2016 - 8:17 am

Guardiola

Foto tomada de: www.24horas.cl

 

El ambiente “no es bueno” en el Bayern de Pep Guardiola, después de que el técnico hiciera llegar un correo electrónico a los jugadores en los que les insta a comportarse, escribe hoy el deportivo “kicker” en su edición digital.

publicidad

La publicación cita a un jugador del Bayern que no quiso que se revelar su nombre y que atribuye este mal ambiente por un lado a las muchas lesiones y por el otro a la “relación interna entrenador-equipo”.

Al parecer, al técnico español no le gustan según qué comportamientos de sus jugadores y se lo ha hecho saber en un correo “explosivo” enviado la semana pasada, según revela el periódico.

Entre otras cosas, Guardiola exige a los jugadores anunciar oficialmente los días libres que se toman para evitar posibles viajes innecesarios -en parte al extranjero- que puedan afectar el rendimiento del equipo antes de un partido.

El técnico aumenta la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y quiere despedirse con títulos como entrenador del Bayern, señala “kicker”.

Sobre todo en la semana previa al partido contra el Hamburgo, donde el Bayern se impuso por dos goles a uno, Guardiola dio a entender a sus jugadores que esperaba de ellos un mayor nivel de profesionalismo, indica el medio, que agrega que de forma interna también llego a hablarse de un posible toque de queda.

En general, el técnico exige de sus jugadores más disciplina en la dieta, en las horas de sueño y en su planificación del tiempo libre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons