Cerrar [X]

Entretenimiento

“La maravilla” del reggaetón y trap puso a bailar a El Salvador

Azucena Henríquez

sábado 25, noviembre 2017 - 12:00 am

Arcángel apareció en el escenario del anfiteatro al borde de la medianoche. /Karla Caballero

El intérprete de grandes éxitos, Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel” deleitó a los salvadoreños con sus melodías pegajosas en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) la noche del jueves.

Mientras los salvadoreños esperaban la presentación del cantante de música urbana, la noche inició con la participación de Dj Milenario y Dj System, este último perteneciente a la radio “Yxy”, quienes realizaron mezclas en vivo para mantener los ánimos de los asistentes.

publicidad

Cuando el momento que todos esperaban llegó, era casi la medianoche. El show inició acompañó de efectos especiales como juegos artificiales.

El colorido de luces llenó el escenario y entre gritos fue recibido Arcángel quien comenzó a interpretar sus temas más exitosos como: “La Ocasión “, “Flow Cabron”, “Aparentemente”, “Me Prefieres a Mi”, “50 Sombras de Austin”, “Por encima”, entre otras, las cuales fueron coreadas y disfrutadas por cada uno de los asistentes.


“La Maravilla” se mostró relajado y acoplado con su público ya que a medida fueron surgiendo las canciones, fluía su interacción con la gente desde el escenario, al finalizar, agradeció a su fans en El Salvador por su apoyo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.