Cerrar [X]

Economía

La marca Volkswagen reduce las ventas un 4,7 %

viernes 16, octubre 2015 - 1:29 pm

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

 

La marca Volkswagen redujo hasta septiembre las ventas en todo el mundo en un 4,7 %, hasta4.349.600 unidades, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.

publicidad

Volkswagen Passenger Cars informó hoy de que la caída de las ventas se produjo por el retroceso en Rusia y Brasil, mercados que siguen siendo muy desafiantes.

En China la marca Volkswagen vendió hasta septiembre 1.914.000 unidades, un 7,4 % menos que en el mismo periodo de 2014.


Te puede interesar: El Salvador, entusiasmo por lo moderno

Sin embargo, la situación se estabilizó en septiembre con una caída de las ventas del 1,7 %, hasta 235.300 unidades.

El retroceso de las entregas en los nueve primeros meses del ejercicio en Rusia fue del 40,3 % (56.000 unidades) y en Brasil del 32,6 % (267.500 unidades).

Las ventas en Europa subieron un 3,1 %, hasta 1,30 millones de unidades en el mismo periodo.

La marca Volkswagen vendió en septiembre 513.500 unidades, un 4 % menos que en el mismo mes de 2014.

NO DEJES DE LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así funcionará el nuevo subsidio a la energía eléctrica

El subsidio se amplía a consumos de hasta 105 kilovatios hora (kw/h) al mes....

MÁS INFORMACIÓN
Crisis en Nicaragua afectó proyectos y desembolsos del BID

Las protestas antigubernamentales que sacuden a Nicaragua desde abril, y cuya violenta represión generó la condena …

MÁS INFORMACIÓN
Frontera Las Chinamas registra mayor flujo de turistas en vacaciones

  Durante los primeros tres días de las vacaciones agostinas, la frontera La Chinamas, ubicada en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.