Cerrar [X]

Nacionales

La mayoría de requerimientos en juzgados fue por conducción peligrosa en vacación

Redacción web / DEM

Lunes 7, Agosto 2017 - 2:03 pm

Los juzgados de paz en turno, del 2° al 8°, recibieron 45 requerimientos fiscales y dos diligencias de violencia intrafamiliar durante las fiestas patronales de San Salvador, que iniciaron el martes 1 y finalizaron el domingo 6 del presente mes, informaron las fuentes judiciales.

El delito que ocupó el primer lugar fue el de conducción peligrosa, con 13 casos.

Le sigue el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego con cinco acusaciones fiscales, una de ellas le acompañó el delito de resistencia. Con igual número de acusaciones fue delito de lesiones culposas, aunque tres de las cinco acusaciones les acompañaba el delito de conducción peligrosa de vehículos automotores.

publicidad

El tercer lugar fue para el delito de resistencia con cuatro requerimientos, pero dos de ellos también fueron acusados de receptación.

Mientras que los delitos de: violación y agresión sexual agravada, homicidio simple y tentado, lesiones, delitos relacionados a la droga, y los delitos relacionados al hurto y robo de vehículos se contabilizaron dos acusaciones de cada uno de ellos.


Mientras que otros delitos como feminicidio agravado, homicidio culposo, entre otros presentaron un requerimiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.