Cerrar [X]

Deportes

La mejor noticia para los aficionados del Atlético de Madrid

Hermes Ibarra

martes 14, junio 2016 - 3:27 pm

Diego-Simeone

Cortesía: canchallena.lanacion.com.ar

El fútbol español, y especialmente los aficionados colchoneros, se ha conmocionado luego que Diego Simeone confirmara que seguirá con el Atlético de Madrid  en la siguiente temporada.

El estratega argentino publicó en una de sus redes sociales una fotografía donde se ve que está trabajando junto a Andrea Berta, director técnico del Atlético, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado.

publicidad

La fotografía fue acompañado con un mensaje claro y contundente que hará respirar a los miles aficionados rojiblancos: “Trabajando desde Buenos Aires”, escribió el “Cholo”.

Su mensaje calma los nervios de aquellas personas que lo veían fuera del equipo madrileño, ya que el timonel argentino expresó luego de perder la final de la Champions en Milán que “no sería bueno seguir sin pensar después de perder dos finales en tres años”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.