Cerrar [X]

Entretenimiento

La Momia aterrorizará con su venganza

Espectáculos

jueves 8, junio 2017 - 12:00 am

Hoy llega a la taquilla salvadoreña “La momia”, una vuelta de tuerca al mítico personaje de terror que promete mantener la esencia de los clásicos con altas dosis de entretenimiento, una película que es estelarizada por el famoso actor de acción, Tom Cruise.

El director, Alexander Kurtzman, de la película aseguró que el filme está repleto de “aventura, sustos, humor y emoción; todo lo que amamos de las películas clásicas de monstruos”, pero con un toque diferente.

La momia por primera vez será interpretada por una mujer. La actriz franco argelina, Sofia Boutella, es la encargada de darle vida este monstruo.

publicidad

La trama relata cómo una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tom Cruise presenta en México “La momia”, nuevo giro al personaje de terror

El actor estadounidense Tom Cruise presentó hoy en la Ciudad de México su nueva película, "La …

MÁS INFORMACIÓN
Jaap Stam, “La Momia”, está de regreso

El Reading, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, ha anunciado este lunes el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.