Cerrar [X]

Nacionales

La MS se infiltró en Australia

Redacción DEM

miércoles 15, febrero 2017 - 12:02 am

Por los grafitis encontrados en Nueva Gales del Sur, la  Policía Federal de Australia cree que la Mara Salvatrucha ya se infiltró en ese país. Así lo reveló una publicación del Gold Coast Bulletin, ayer.

“Una de las pandillas más mortales del mundo se ha infiltrado en Australia”, inicia el texto.

La nota del periódico señala que la estructura criminal podría aparecer con una nueva apariencia, pintando grafitis con las iniciales: “SPS-13”. La Policia Federal considera que la estructura criminal ha sido atraída por el mercado de drogas que está en auge, en ese país.

publicidad

“La MS-13 son oportunistas…Nos preocupa que (si) se asocian con grupos criminales como las bandas de motociclistas, los hará más devastadores”, dijo  Mark Selby, que es agente especial del Departamento de Seguridad Interna.

La primer aparición de esta pandilla en Australia fue en 2015, cuando encontraron la puerta de un garage pintado con el nombre de la estructura, en Bondi.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.