Cerrar [X]

Deportes

La MSN resuelve con goleada la visita ante el Eibar

EFE

Domingo 22, Enero 2017 - 4:26 pm

El Barcelona, con una actuación estelar de Leo Messi y un gol de cada uno de sus componentes de la MSN, más el inicial de Denis Suárez, superó con más comodidad de la esperada la prueba de Eibar y cierra con el ánimo alto la primera vuelta.

El ‘tridente’ del Barcelona y en especial Leo Messi comenzó a carburar. Así, el astro argentino sacó una falta directa al borde del área en la que el balón salió ligeramente alto por encima de la portería de Yoel.

El otro goleador de los catalanes, Luis Suárez, perdonó delante de Yoel ya que remató fuera tras un buen pase de Messi.

publicidad

Los eibarreses, que comenzaron a dominar el centro del campo aprovechando la ausencia de Busquets e Iniesta (el manchego no viajó a Guipúzcoa al estar lesionado), respondieron con dos disparos lejanos, uno de Escalante que paró Ter Stegen, y otro del japonés Inui que se fue desviao.

El Barcelona gozó de otra falta lanzada por Messi, el esférico lo despejó Yoel, recogió el rechace Luis Suárez, quien centró a Rakitic, que cabeceó fuera.

Quien sí acertó fue Denis Suárez -llevaba sólo unos minutos en el césped-, con un tiro raso y ajustado al poste tras una jugada en la que combinaron los blaugranas sin que pudieran frenarles los locales.

En la recta final de la primera parte, los culés volvieron a hacerse con la propiedad del esférico y a crear peligro. Así, Messi volvió a demostrar su calidad con una jugada personal en la que regateó en el área, pero la acción acabó en saque de esquina.

En la reanudación los guipuzcoanos comenzaron de nuevo con muchos bríos, aunque sólo acertaron a provocar dos saques de esquina.

En una jugada de calidad entre Messi Y Luis Suárez, aprovechando que Yoel salió en falso, el Barcelona marcó el 0-2 al aprovechar Messi un pase de Luis Suárez.

Los locales, con dos goles en contra, no se rindieron y Adrián volvió a intentarlo con un disparo lejano que paró Ter Stegen.

Sin embargo, volvió a marcar el Barcelona, en una acción en la que Luis Suárez aprovechó un error de Lejeune y logró el 0-3.

El tercer tanto no desmoralizó al Eibar, que siguió intentando recortar distancias. Pedro León pudo hacerlo, pero su disparo fue atajado por Ter Stegen; mientras que un tiro de Escalante se fue alto.

Ya, al final del encuentro, Neymar marcó a placer el definitivo 0-4.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons