Cerrar [X]

Entretenimiento

La música de Chicago llega para encender al Teatro Presidente

Ulises Iraheta

viernes 29, junio 2018 - 12:00 am

Los fanáticos de la legendaria banda estadounidense, Chicago, tendrán su noche para recordar y presenciar la interpretación de cada uno de sus éxitos, inmortalizados en el tiempo, con la agrupación salvadoreña Vibrass, quienes están preparando un show inolvidable, bajo el nombre de “CHICAGO, ¡The Greatest Hits Live!”, tributo que hará un recorrido musical por los mejores años de la banda, acompañado con un montaje de primer nivel.

Vibrass Ska Emsamble, conocida como “Vibrass”, está conformada por músicos de gran calidad y experiencia, que realizan una combinación de “Brass music” y la “Big Band”, con énfasis en ritmos latinos. Para esta ocasión, se tendrá como invitados a artistas de larga trayectoria, entre los que se encuentran: Oscar Serrano, vocalista de Broncco; Mario Soriano, exvocalista de Sobretierra; Pedro Hércules, tecladista de Prueba de Sonido; Mario Rivera, guitarrista de Stein y Chilly Salguero, percusionista, entre otros.

“Es una gran oportunidad poder rendir homenaje a una de nuestras bandas favoritas como es Chicago, en lo personal es una admiración heredada por la música, que viene de generación en generación y que será todo un honor poder interpretar junto a mis compañeros”, resaltó Roberto Díaz Velado, trombonista y líder de Vibrass.

publicidad

La presentación se hará bajo la producción de Promusica, que ya ha trabajado en conjunto con la banda salvadoreña en tributos especiales como a Fabulosos Cadillacs y Los Pericos, siendo un total éxito.

“Estamos emocionados de repetir la dosis musical junto a Vibrass, en esta ocasión con el especial de CHICAGO, The Greatest Hits Live, el cual veníamos platicando desde principios de año, con el fin de llevar diferentes shows musicales al público salvadoreño”, dijo Christian Portillo, representante de Promusica, quien a la vez dejó la posibilidad de incluir nuevos especiales con diversidad de géneros musicales.


Chicago fue fundada en 1967 en la ciudad del mismo nombre; ha sido considerada como una de las bandas más representativas y comerciales, destacando en las denominadas “Big Bands de Rock” y su vigencia sigue en la actualidad.

El concierto se realizará este próximo 4 de julio en el Teatro Presidente. La entrada será de $10 en general y de $15 en Vip.

La venta está disponible en quioscos de Todo Ticket y en taquillas, el día del evento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.