Cerrar [X]

Entretenimiento

La NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por promocionar producto falso

EFE

domingo 25, junio 2017 - 10:27 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La NASA llamó la atención a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en internet unas “pegatinas de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta cuando no es así, informaron hoy medios locales.

Según la descripción inicial de la página web de Paltrow, Goop, las pegatinas se colocan en el cuerpo para “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”, recoge el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.

publicidad

Body Vibes, la distribuidora de las pegatinas, alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje, informó The Washington Post.

No obstante, un representante de la NASA aseguró que la agencia espacial no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y, de manera más general, que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.


Tanto Goop como Body Vibes eliminaron las referencias a la NASA en sus descripciones de estas “pegatinas de bienestar”, que se venden a un mínimo de 60 dólares por 10 unidades.

Goop señaló que las recomendaciones de productos que hace no suponen un “respaldo formal” ni representan el punto de vista del portal, y Body Vibes se disculpó ante la NASA, la página de Paltrow y sus clientes por el “error”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds se convertirá en un personaje de Pokémon

  El actor Ryan Reynolds interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en su próxima película. …

MÁS INFORMACIÓN
Así homenajea Wisin a su hija fallecida

En septiembre de 2016 falleció la hija del cantante Wisin, con solo un mes de nacida, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.