Cerrar [X]

Conectados

La NASA recibe las propuestas más graciosas para nombrar a los nuevos planetas

Redacción web / DEM

sábado 4, marzo 2017 - 12:48 pm

Vía Twitter, la NASA ha pedido ayuda para elegir los nombres de siete planetas extrasolares descubiertos recientemente, de los cuales tres son habitables, aparentemente, cerca de una estrella (por lo que existe una alta probabilidad de que contengan agua en estado líquido y, por consiguiente, vida).

Entonces, bajo la etiqueta #7NamesFor7NewPlanets (‘Siete nombres para siete nuevos planetas’) la NASA pide la ayuda, muchos quieren nombrar a los planetas en honor a astronautas que murieron en los últimos años, como una manera de homenaje a su trabajo. Pero, otros van con el chiste por delante.

Quieren darles un nombre propio a los planetas porque por el momento solo se reconocen como: TRAPPIST-1b, TRAPPIST-1c, TRAPPIST-1d, TRAPPIST-1e, TRAPPIST-1f, TRAPPIST-1g, TRAPPIST-1h. ¿Se imagina si le tocaría aprenderse esta escritura en la escuela?

publicidad

De manera seria, uno de los usuarios propuso bautizar a los cuerpos celestes en honor a la tripulación del transbordador espacial Challenger, que se estrelló en 1986 debido a la explosión del depósito de combustible de la nave.

Uno de los usuarios propuso bautizar a los cuerpos celestes en honor a la tripulación del transbordador espacial Challenger, que se estrelló en 1986 debido a la explosión del depósito de combustible de la nave, mientras que otro recordó a los astronautas del Mercury Seven, el primer programa espacial tripulado de EE.UU.


Otros, prefirieron bautizarlos con elementos referentes al Juego de Tronos o de la serie Friends, entre otros.

 

Galería de imágenes

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.