Cerrar [X]

Deportes

La noticia del amigo marroquí de Ronaldo que tiene preocupado al crack

EFE

Jueves 2, Junio 2016 - 10:39 am

Badr-Hari-Cristiano-Ronaldo

Cortesía: www.pasionfutbol.com

El boxeador marroquí Badr Hari, famoso por su estrecha amistad con el futbolista Cristiano Ronaldo, fue condenado ayer a una multa de 500  dirhams (apenas 50 euros) por haber golpeado a un camarero en una discoteca de Marrakech.

El fallo, que hoy recoge el diario Ajbar al Yawm, se hizo público ayer en el Tribunal de Primera Instancia de Marrakech, y se explica porque ha habido al parecer un acuerdo extrajudicial entre la víctima y el boxeador que hizo que el primero retirase su denuncia.

publicidad

Según el diario, Hari, que se ha visto envuelto en el pasado en numerosas trifulcas y agresiones, casi siempre en locales nocturnos, se arriesgaba a una condena de hasta un año de cárcel.

Hari fue arrestado el pasado 14 de mayo en el Aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional y dijo entonces a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca “So Lounge” porque “perdió los nervios”, después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta que lo quería conocer.

El camarero agredido necesitó una baja laboral de 22 días.

El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del establecimiento, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.

Hari fue campeón mundial de kick-boxing, pero lo que le ha dado fama mundial es la estrecha amistad que mantiene con Cristiano Ronaldo, quien ha protagonizado numerosas escapadas a Marrakech y Agadir en las que se ha fotografiado con su amigo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue el debut de Morata en la Premier

  La Premier League ha empezado con partidos de infarto, el primero el que se dio ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Milán irá fuerte por Benzema

Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons