Cerrar [X]

Deportes

La novia de Maradona se niega a declarar tras la fuerte discusión en un hotel

EFE

jueves 16, febrero 2017 - 7:06 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

 

La novia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, tras haber sido citada por la fuerte discusión que mantuvo ayer la pareja en un hotel de Madrid, han informado a Efe fuentes policiales.

publicidad

La mujer fue llamada a declarar por los agentes después de que la Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieran en la mañana de ayer al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre Maradona y su pareja.

Tras presentarse en el establecimiento, los sanitarios comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones y la Policía constató que ninguno de los dos quería presentar denuncia.


Fuentes policiales han señalado que, por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Los agentes sí han citado a algunos empleados que se encontraban en el hotel ayer por la mañana, quienes han señalado que no habían visto nada de lo ocurrido entre la pareja, según las fuentes.

Las diligencias por el suceso están cerradas y han sido remitidas al juzgado. Maradona había viajado a Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que anoche enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera, y que ganaron los madridistas por 3-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Bayern Múnich desmiente el interés en el arquero Leno

El Bayern de Múnich desmintió este lunes su interés en hacerse con los servicios del arquero …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano, Messi y Neymar competirán por ser ‘The Best’

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lucharán el próximo mes …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar de vacaciones previo a su primer entreno con el PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.