Cerrar [X]

Deportes

La nueva cara de Maradona tras pasar por el quirófano

miércoles 4, marzo 2015 - 7:31 am

Foto que circula en redes sociales sobre el cambio de "El Pelusa". Al parecer, el tamaño de sus labios ha sido aumentado.

Foto que circula en redes sociales sobre el cambio de “El Pelusa”

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, -a sus 54 años-, se ha apuntado a la moda de pasar por el quirófano para rejuvenecer su imagen.

Hace unos días, una foto del astro circuló por las redes sociales. En ella se veía a Maradona con su actual novia, Rocío Oliva, de 30 años, pero no se permitía destinguir su nueva cara.

publicidad

Pero fue el fin de semana en Venezuela que se vio que efectivamente Maradona pasó por el quirófano para rejuvenecer su rostro. Su nariz luce más respingona, la piel más tersa y blanca, las bolsas debajo de sus ojos han desaparecido y sus labios son ahora más carnosos y tienen un color más rosado.

La nueva imagen de Maradona coincide con las informaciones que el jugador ha desvelado sobre Fidel Castro, con quien mantiene una cordial relación.


El astro argentino ha contado que durante su estancia en La Habana en enero pasado recibió una carta del líder cubano felicitándole por su programa televisivo De Zurda.

“Está más vivo de lo que piensan”, dijo Castro. “¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros”, dijo Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa, que se emite en Telesur.

El exjugador de fútbol argentino Diego Maradona participa en el programa de televisión "De Zurda Viajero". EFE

El exjugador de fútbol argentino Diego Maradona participa en el programa de televisión “De Zurda Viajero”. EFE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maradona de futbolista a consejero de Nicolás Maduro

El exastro argentino Diego Maradona aconsejó este martes al presidente venezolano Nicolás Maduro no "aflojar" ante …

MÁS INFORMACIÓN
Las 8 hijas más bellas de los entrenadores más famosos del fútbol

Son grandes estrategas, famosos directores técnicos, pero también son recordados por sus hermosas y sensuales hijas. Desde …

MÁS INFORMACIÓN
Periodista rusa acusa a Maradona de acoso sexual

Una periodista rusa acusó hoy a Diego Armando Maradona de acoso sexual en un hotel de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.