Cerrar [X]

Economía

La nueva Mitsubishi Montero Sport obtuvo cinco estrellas por el organismo Latin NCAP

Pablo Corozo

Viernes 27, Mayo 2016 - 12:00 am

Mitsubishi-Montero-Sport-2017

El Latin NCAP evaluó a la Montero Sport 2017 en base a métodos reconocidos internacionalmente. / DEM

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2017 obtuvo la máxima calificación en seguridad y protección de sus ocupantes, según el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

El organismo evaluador ofrece una calificación entre 0 y 5 estrellas para determinar la seguridad del automóvil y basa sus pruebas en métodos reconocidos internacionalmente; la información sirve a los consumidores para conocer los niveles de seguridad de los diferentes modelos de vehículos en el mercado.

publicidad

Representantes de la marca destacaron que el Montero Sport 2017 tiene siete bolsas de aire en la versión Luxury, que en combinación con los cinturones de seguridad y pretensores brindan una óptima protección a los pasajeros.

“Como distribuidores de Mitsubishi en El Salvador nos sentimos muy orgullosos de estos resultados, que evidencian el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, a sus familias y a las empresas uno de los vehículos más seguros que pueden encontrar en el mercado”, señaló Celia García, gerente de ventas de Mitsubishi Motors para Excel Automotriz.

Algunas especificaciones del reporte de Latin NCAP, destacan que tras un impacto frontal, la cabeza y el pecho tanto del conductor como del pasajero estuvieron bien protegidos por las bolsas de aire. En cuanto a la carrocería, ésta fue calificada como estable y capaz de soportar mayores cargas.

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2017 se encuentra en todas las salas de venta de Excel Automotriz, ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mitsubishi beneficia a clientes con atractiva promoción

Mitsubishi Motors Corporation continúa celebrando 100 años de innovación, por ello ha lanzado la promoción  “Llévate …

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi ofrece 5 meses sin intereses en la compra de un automóvil

Mitsubishi Motors permite a sus clientes adquirir un vehículo con financiamiento de Autofácil....

MÁS INFORMACIÓN
BAC El Salvador realizó el segundo “Autobac Weekend”

BAC El Salvador realizó recientemente la segunda edición de su feria de autos “Auto BAC Weekend …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons