Cerrar [X]

Entretenimiento

La nueva moda corporal que lidera en las famosas

Redacción/DEM

sábado 9, julio 2016 - 2:33 pm

Ab Crack

 

En el mundo de las famosas, todo puede pasar y ahora una nueva moda se impone en la vida de estas divas. Se trata del Ab crack, una línea que se forma en el abdomen pero para ello hay que trabajar mucho el cuerpo.

La nueva moda se ha vuelto popular luego que se difundiera un reportaje en la revista Elle donde se menciona a tres famosas que ya se han mostrado en redes sociales luciendo esta línea, entre ellas: Emily Ratajkowski, Stella Maxwell y Bella Hadid. Todas comparten algo en común, cuerpos diminutos, es decir, delgados.

publicidad

Tras estas apariciones, han surgido ideas contrapuestas sobre qué tan beneficioso es tener esta línea. Para la columnista de la revista Elle, Julie Schott, las Ab Crack muestran cuánto se esfuerza una persona en el gimnasio, algo que impresiona. Esto no lo comparte, Izabella Zaydenberg, columnista del portal Elite Daily a quien le parece fuera de sí esta moda.

“No entiendo. Ahora se supone que debemos codiciar algo que, literalmente, no aparece de forma natural en cualquier persona con más grasa que Emily Ratajkowski en su cuerpo”.


Otros expertos como el doctor Marc Slegel mencionó a la cadena Fox News que la nueva moda puede generar un impacto psicológico en otras mujeres que no la tienen.

“Las personas que no tienen esta grieta pueden sentir que deben tenerla para ser bellas y luego inclinarse por pasar hambre y entrenar obsesivamente con el fin de conseguirlo. Es un objetivo engañoso para alcanzar y no hay nada saludable en esta grieta, solo muestra que tan delgado eres”. dijo.

Esta nueva moda comienza a cobrar fuerza en la farándula pese a las críticas.

Weekend ready wearing my new fav 👙 @amoreandsorvete

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

After @versace_official show💄by my sweetest @elizabethsulcer ❤️

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan un error en uno de los capítulos de Los Simpson

Durante 20 años ha pasado desapercibido, ante los ojos de todos, un error en la exitosa …

MÁS INFORMACIÓN
El estricto protocolo de vestimenta que deben cumplir Kate y Meghan

El vestuario es uno de los aspectos más importantes dentro de la realeza y es algo …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.