Cerrar [X]

Entretenimiento

“La Nueva Religión” de Bad Bunny pusó a bailar a El Salvador

Azucena Henríquez

lunes 19, febrero 2018 - 12:00 am

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por sus fans como “Bad Bunny” se presentó por primera vez en El Salvador el sábado por la noche, en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Entre gritos inició la cuenta regresiva y los asistentes recibieron a exponente del trap a las 9:52 p.m. quien, acompañado de fuegos artificiales, cantó su primer tema “Tu no metes cabra”

Luego de interpretar éxitos como “Vuelve” y “Solita”, Bunny dedicó palabras a los asistentes: “Contento por estar aquí- por primera vez- y poder cantarle a mi gente linda de El Salvador esta noche”.

publicidad

La velada estuvo acompañada de juego de luces y participación de bailarinas, mientras el rapero interpretaba las melodías incluidas en su gira “La Nueva Religión Tour” con la que visitará varios países de habla hispana.

Las horas pasaban y los ánimos de los asistentes aumentaron con melodías como “Ahora me llama”, “Soy Peor” y “Su novio te deja sola” con las que se ha convertido en una sensación junto a otros artistas como Ozuna y Arcángel.


Los fanáticos no dejaron de corear las canciones y con temas como “Krippy Kush”, y “Sensualidad”. Los salvadoreños bailaron por varias horas.

El rapero interactuó en todo momento con los asistentes, bajo del escenario e invitó a una de sus fans para que lo acompañara al interpretar uno de los temas con los que inició su carrera “Mayores”.

Bunny quien se ha llegado a comparar, en varias ocasiones, con el cantante de trap Anuel AA presentó a los salvadoreños su más reciente producción, “Amor Foda”.

El cierre del concierto se dio cerca de la media noche con las palabras de agradecimiento por parte del puertorriqueño hacia los salvadoreños “Gracias por todo El Salvador, nos vemos pronto”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma y Bad Bunny cantarían la canción del Mundial de Rusia 2018

A falta de ocho meses para que inicie el Mundial de Fútbol Rusia 2018, los organizadores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.