Cerrar [X]

Conectados

LA OSJ inaugura mañana su temporada 2016

jueves 10, marzo 2016 - 12:00 am

OSJ-sinfonica

Asociación Pro Arte de El Salvador y la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, invitan al Concierto de Apertura de la Temporada 2016 que se inau-gura mañana en el Teatro Presidente a las 8:00 p.m.

Al iniciar con pie derecho, la OSJ compartirá el escenario con el director invitado Maestro Ariel Britos, director titular de la Orquesta Juvenil de Sodre con sede en Montevideo, Uruguay.

En esta ocasión la OSJ ejecutará un repertorio variado que contempla obras latinoamericanas y europeas entre las cuales se encuentran la Suite de ópera Carmen, por Georges Bizet, el Concierto para Flauta y Orquesta de Saverio Mercadante, la Suite del ballet “Estancia” de Alberto Ginastera y Buenos Aires Hora Cero de Astor Piazolla. El Concierto para Flauta y Orquesta de Saverio Mercadante contará con la participación de la solista Nelly Valle, integrante de la OSJ.

publicidad

Las entradas cuestan $10.00 y pueden obtenerse en Asociación Pro Arte al 2210-3911 y en el Teatro Presidente el día del evento.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Homenaje musical para Alcira Alonso

El tributo será dirigido por el Maestro Mark Kadin, director invitado de Rusia....

MÁS INFORMACIÓN
Música sinfónica desde Brasil

La Asociación Pro Arte de El Salvador y la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ), …

MÁS INFORMACIÓN
“Pedro y el Lobo” cobran vida a través de los instrumentos

En una función única, mañana se realizará el concierto “El Pedro y el Lobo”, dirigido por Ma...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.