Cerrar [X]

Conectados

La Ovación se la 
llevó “Escena Norte”

Conectados | Diario El Mundo

Viernes 23, Octubre 2015 | 12:00 am

omar-renderos-premio-ovacion

El premio fue recibido por Omar Renderos de manos de Ricardo Poma./JAIR MARTÍNEZ

Movió las manos con alegría y en su rostro se notaba la emoción. Antes que Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma, mencionara su nombre, sus amigos ya lo estaban felicitando. Sin pena y lleno de gloria, el reconocido artista Omar Renderos subió las gradas del nuevo escenario del Teatro Luis Poma para recibir el Premio Ovación 2015.

El séptimo galardón otorgado por la Fundación Poma y el Teatro Luis Poma fue para el grupo “Escena Norte”, integrado por Omar Renderos y Blanca Rubio. Ambos son artistas con experiencia y amplia trayectoria en las artes escénicas.

publicidad

Ellos ganaron la séptima Ovación del Poma con una propuesta denominada “El Bolero de Cristal”. Producción que, según Renderos, surge a partir de la necesidad de devolverle a su padre un poco de lo mucho que le dio en vida. “Yo me he pasado los domingos escuchando la rocola de mi padre y a todos los grandes de los boleros”, afirmó el artista.

La propuesta integra el teatro con el cabaret. El proyecto, que se presentará el próximo año dentro de la temporada teatral del Poma, permitirá a las personas remontarse al San Salvador de antaño, donde se respiraba un ambiente bohemio y tranquilo.

Previo a la entrega del galardón, fue inaugurado un nuevo espacio dentro del Luis Poma (con obras de Mauricio Linares)  y se le entregó un reconocimiento a Diario El Mundo por su labor informativa.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El teatro se llena de Pánico

La exitosa comedia negra “Dos Viejos Pánicos” del escritor cubano Virgilio Piñera, se presentará en el …

MÁS INFORMACIÓN
Noche de boleros para recibir el año nuevo

El espectáculo estilo cabaret se realizará en la galera teatro...

MÁS INFORMACIÓN
Omar Renderos, un caballero del teatro

Como un “lugar mágico” donde se puede disfrutar de la libertad, saborear la historia y correr …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons