Cerrar [X]

Notas patrocinadas

La Pampa premia a ganador de un viaje a Argentina

Propio

lunes 11, diciembre 2017 - 6:36 pm

En el mes de noviembre, los restaurantes de La Pampa cumplen 30 años de trayectoria en el mercado gastronómico.

Este 11 de diciembre, en las instalaciones de La Pampa en Santa Elena, se llevó a cabo la premiación oficial de la rifa que se realizó en celebración de los 30 años de este reconocido restaurante.

La dinámica inició en septiembre y finalizó en noviembre, en la que todos los clientes que realizaran consumos mayores a $40.00, obtuvieran un cupón para participar en el sorteo. La rifa estaba disponible en todas las sucursales de La Pampa.

publicidad

Este sorteo se realizó con el fin de agradecer a todos los comensales que han sido fieles al restaurante desde su apertura. “También queremos agradecer a los inversionistas que han creído en la marca”, señaló Doris Munguía, coordinadora de Relaciones Públicas y Alianzas de La Pampa.

La rifa


El ganador del sorteo fue Manuel Ernesto Quintanilla Cardona, quien se hizo acreedor de un boleto doble a Buenos Aires, Argentina, gracias a Anna’s Travel.

Además del boleto, el premio incluye traslado, 5 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas, alimentación, tour por Buenos Aires, cena con menú VIP, show en Señor Tango, tour por Montevideo e impuestos hoteleros.

Sobre La Pampa

La Pampa Argentina cuenta con la fidelidad y confianza de sus clientes desde la apertura de su primer restaurante en el año de 1987.

Un lugar donde el compañerismo, la igualdad y los valores, permite que la empresa siga manteniéndose en el mercado.

“Agradecemos a todos nuestros clientes por la preferencia y por participar en la rifa y los animamos a continuar visitándonos”, expresó Munguía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.