Cerrar [X]

Sin categoría

“La pandillas dejaron de ser pandillas. Hoy son terroristas”

Martes 7, Julio 2015 - 5:00 pm

alcierre-jaimeramirezortega

Fotografía: Armando López/Punto 105

En nuestro conversatorio de inicio de semana en “Al Cierre” de Punto 105 Radio, estuvimos conversando con el abogado Jaime Ramírez Ortega con quien conversamos sobre la situación de inseguridad y las acciones que la Policía Nacional Civil están realizando para tratar de controlar la violencia en el país.

Ramirez Ortega, la afectación que tenemos en el país es debido a la falta de una política criminal de Estado para saber cuál es el tratamiento que se les dará a las pandillas. “La pandillas dejaron de ser pandillas. Hoy son terroristas. Ya no les importa matar a una niña de seis años. Y ano respetan a la Policía, a los Jueces, a nadie. ¿Y cuál es el mensaje que están dando? Que hay una anarquía”.

publicidad

agregó: “La parte represiva que vemos en la Policía en los últimos días no necesariamente es la política criminal de Estado, es decir que lo que estás haciendo es apagar el fuego, nada más. Lo apagaste aquí pero ya se oxigenaron en otro lado. La política criminal del Estado es algo que se debe de trabajar no sólo por el Gobierno sino también por la empresa privada y todos los sectores del país”.

Al Cierre”, la revista informativa del Joven Adulto de lunes a viernes de 6:00  a 7:00 pm en Punto105 (105.3 FM) o en línea, a través de www.punto105.com





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 30 agentes brindan seguridad en terminal de Oriente

El operativo abarca las otras terminales de buses y mercados cercanos. ...

MÁS INFORMACIÓN
Reforzarán medidas de seguridad en Centro Histórico 

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció esta mañana la puesta en marcha del …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a dos pandilleros involucrados en homicidio de agente en Sonsonate 

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de dos hombres, involucrados en el homicidio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.