Cerrar [X]

Conectados

La peculiar sonrisa de esta perrita se vuelve viral

Redacción Web-DEM

martes 28, febrero 2017 - 11:40 am

Fotografía: Perrita

 

Pandora es una perrita brasileña muy juguetona, cuyos juegos le dejaron una sonrisa de oreja a oreja y no ha pasado desapercibida por las personas.

publicidad

Todo sucedió mientras la chica traviesa se encontraba jugando en su jardín y se percató de un objeto nunca antes visto para ella, se trataba de una dentadura postiza que estaba enterrada en el barro.

Dado que no pudo quedarse quieta decidió darle un mordisco y la placa le quedó pegada en sus dientes originales, algo que la hacía ver con una tremenda sonrisa que sus cuidadores no pudieron dejar escapar.


“Cuando levante la cabeza casi, me muero de la risa”, dijo su dueña quien tomó con tanto humor lo sucedido, tanto así que le tomó una fotografía y la publicó en redes sociales. La imagen se viralizó en redes generando mucho humor entre quienes vieron y comentaron la publicación.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan a grupo Mecano de homofobia 

Un colectivo LGTI acusó al grupo Mecano de homofobia, algo que según externaron comprobaron al analizar una …

MÁS INFORMACIÓN
El pasado desconocido del payaso Pizarrín

Estas son las duras anécdotas de Carlos Sandoval antes de convertirse en uno de los personajes de J...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.