Cerrar [X]

Entretenimiento

La pelea tendrá continuación… Julián Gil y Marjorie Sousa ante el juez y sin acuerdo

Carmen Lemus

viernes 9, junio 2017 - 11:16 am

Fotografía tomada de Televisa

Luego del primer intento fallido de llegar a un acuerdo sobre la custodia y manutención del bebé Matías Gregorio, este día los actores Julian Gil y Majouri Sousa se encontraron cara a cara con el juez, pero no consiguieron llegar a un buen término.

Dicha audiencia duró 80 minutos, pero la ex pareja no logró ningún acuerdo, así lo expresó el actor y modelo argentino, Julian Gil, a su salida del encuentro, según informó el portal de Univisión.

publicidad

“Un poco triste porque no se logró lo que queríamos… Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy, pero no se logró”, lamentó el actor de 46 años, quien antes de entrar a la reunión, dijo que lo más importante era lograr acuerdos en beneficio del niño.

Por otro parte, Gil se refirió a las interpretaciones que lo señalan de ser un hombre violento, y lamentó que la situación se esté llevando a ese punto. “Es una estrategia de sus abogados, ella me conoce y sabe que soy cero violento”, expresó.


La batalla legal se pelea- en la Ciudad de México- entre los escandalosos rumores de que el actor mexicano, Gabriel Soto, podría ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y no de Julián Gil, debido al color de los ojos del pequeño.

Luego de la disolución de una de las parejas más seguidas de la farándula latina durante los últimos años, la pareja ha tenido muchos encontronazos, sobretodo cuando salió a la luz que Marjorie de Sousa le exigió una pensión de 200 mil pesos para su bebé de 4 meses.

Sobre la ruptura Julián aseguró en el programa “Suelta la Sopa” que habían detalles que “se llevaría a tumba”, pero poco después lanzó la contundente frase “lo que te puedo decir es que nunca puede ser de tres, nunca, nunca”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds se convertirá en un personaje de Pokémon

  El actor Ryan Reynolds interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en su próxima película. …

MÁS INFORMACIÓN
Así cuida Beyoncé su privacidad en Internet

La cantante Beyoncé es muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales y protege …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.