Cerrar [X]

Entretenimiento

La película más taquillera de la historia tendrá cuatro secuelas

EFE

viernes 15, abril 2016 - 4:50 pm

avatar

Foto: 20th Century Fox

El cineasta James Cameron anunció en la convención de cine CinemaCon, que se celebra estos días en Las Vegas (EE.UU.), que su exitosa película “Avatar” tendrá cuatro secuelas, frente a las tres previstas anteriormente.

De acuerdo con la información de los medios especializados The Hollywood Reporter, Variety y Deadline, Cameron afirmó que las cuatro nuevas películas de “Avatar” tendrán tramas independientes, pero “juntas formarán una saga”.

publicidad

El también director de “Titanic” señaló que el primero de esos cuatro filmes llegará a la gran pantalla en la navidad de 2018, mientras que los tres restantes se estrenarán en el mismo periodo de los años 2020, 2022 y 2023.

Cameron aseguró estar trabajando con guionistas y diseñadores de primer nivel para continuar con la creación del mundo de “Avatar” respecto a “los personajes, las criaturas, el ambiente y las nuevas culturas”.


En este sentido, dijo además que está “sin palabras” ante las nuevas ideas de arte para “Avatar”, que en cuanto a imaginación “va mucho más allá de la primera película”.

“Será una verdadera saga épica”, prometió Cameron.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, “Avatar” (2009) se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de “Titanic” (2.187 millones) y la reciente “Star Wars: The Force Awakens” (2.064 millones), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN
Guitarra de “Coco” marca un nuevo ritmo a artesanos mexicanos

Ángel no pudo contener las lágrimas cuando sus padres le regalaron una guitarra blanca, casi idéntica …

MÁS INFORMACIÓN
¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.