Cerrar [X]

Entretenimiento

La película que ha hechizado a Hollywood llega a El Salvador

Espectáculos

jueves 26, enero 2017 - 12:00 am

Coronada por su éxito en los Globos de Oro, donde ganó siete estatuillas, y sus 14 nominaciones para los Oscar, “La la Land: La ciudad de las estrellas” es la película de la que todo el mundo está hablando y que los salvadoreños no deben perderle la pista porque no pasará desapercibida en la gala de los premios de la Academia .

La cinta -que reúne el talento de Ryan Gosling y Emma Stone- narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

 

publicidad

Monster Trucks

Cuenta la historia de Tripp (Lucal Till), un chico común al que le encantan los coches, y que después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo. Entre mucha velocidad y persecuciones, Tripp tratará de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo, y descubrirá la importancia del trabajo en equipo y la amistad.


 

Resident Evil 6: El Capítulo Final

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis

 

Vivir de Noche

Boston. Década de los años 20. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, es un exsoldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial. En plena era de la Prohibición, Coughin decide no seguir precisamente los pasos de su padre y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. En su camino se cruzará una mujer, Emma Gould (Sienna Miller), que cambiará para siempre su vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.