Cerrar [X]

Conectados

La piñata de Trump, desahogo para hispanos en EEUU

sábado 8, agosto 2015 - 11:22 am

piñata-trump1

Desde que el precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump realizase sus polémicas declaraciones en contra de los mexicanos, la piñata con su imagen es una de las más solicitadas para fiestas, para “agarrarla a palazos” por su visión sobre los inmigrantes.

“En estos 14 años que tenemos haciendo piñatas es la primera vez que vemos un personaje con tanta demanda”, señaló a Efe Gustavo Magaña, propietario del negocio familiar Mini Bazar Yamima en San Diego, California (EE.UU.) donde este modelo se ha convertido en el más vendido.

El primer cliente en solicitar una en esta tienda lo hizo dos días después de que el empresario anunciara su candidatura a la Presidencia en junio pasado con un controvertido discurso en que lanzó duras críticas hacia México y los inmigrantes procedentes de dicho país.

publicidad

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”, afirmó entonces el magnate.

Desde aquel día la demanda por adquirir esta piñata ha ido en aumento, al grado que es muy difícil encontrar una disponible a la venta si no se hace el pedido con anticipación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empleados de empresa China comen directamente del baño para demostrar su nivel de limpieza

Un acto sorprende, así es catalogada la acción de unos empleados de una empresa de té …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren un lago subterráneo de agua líquida en Marte

Un enorme lago subterráneo ha sido detectado por primera vez en Marte, lo que aumenta la …

MÁS INFORMACIÓN
Los viajes turísticos al espacio podrían estar a solo meses de distancia

Las dos compañías que lideran la carrera en materia de viajes turísticos al espacio aseguran que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.