Cerrar [X]

Deportes

La Plantilla del PSG le manda guiños a Neymar

Redacción Deportes

jueves 20, julio 2017 - 2:39 pm

Fotografía Agencias

 

Parece ser que lo de Neymar va en serio, con su posible traspaso al PSG, y en la plantilla del PSG han hablado sobre el interés del club para hacerse de los servicios del astro brasileño.

publicidad

Si han hablado es porque algo sabrán sobre ese rumor que cada vez se va siendo real. Los centrales del club parisino han dado su opinión al respecto y creen que el PSG le vendria bien tener a uno de los mejores futbolistas en la actualidad.

“Creo que para el proyecto del PSG, que es importante, siempre es bueno tener grandes jugadores como él. Sí llega será bueno para el grupo” expresó el central Thiago Silva.


También su compatriota Marquinhos dio unas palabras y desea a Neymar en el equipo. “Si viene será un jugador excepcional y nos ayudará, finalizó.

También el entrenador del PSG Emery se unió a los halagos hacia el brasileño, cuando se le preguntó por el interés de Neymar indicó que para el club es importante traer a los mejores jugadores.

“El presidente y el club trabajan desde hace años para traer a los mejores jugadores. El equipo, pero también los aficionados , estarían contentos de contar con un jugador del ‘top 5,6 o 7’. Pero eso no es fácil, tal vez vamos a conseguirlo, tal vez no” finalizó el técnico español.

Lo que sí, que lo de Neymar al PSG comienza a volverse cierto, y se dice que el padre de Neymar se reuniría en las próximas horas con la directiva parisina.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.