Cerrar [X]

Entretenimiento

La Platinum se vistió de carnaval en el teatro

Jhoel Díaz

lunes 19, diciembre 2016 - 12:00 am

orquesta-platinum-vocalistas

Los cantantes y músicos de la orquesta se entregaron al ritmo de Ray Conniff y canciones populares de la época. / Cortesía Fundación Hno. Pedro

La noche del jueves, la Orquesta Platinum llevó el esplendor de la temporada hasta el Teatro Presidente, con su tradicional Festival Navideño, donde cientos de asistentes, recordaron, gozaron y bailaron con su entrega musical.

Las presentaciones de la Platinum, que siempre se realizan a beneficio de los niños atendidos en el Hogar Padre Vito Guarato, esta vez trajeron a la memoria arreglos y tarareos inolvidables de Ray Conniff.

publicidad

Así fue como la primera parte del show incluyó villancicos como “Rudolph the Red Nose Raindeer”, “Santa Claus is coming to town” y canciones de siempre, como “Brasil”, “El continental” y “Aquellos ojos verdes”, a cargo del maestro Roberto Zúniga.

El público, integrado sobre todo por personas mayores, disfrutó también para la segunda, en la que fue imposible no dejar la silla, al son del “Xuc Noche Buena”, “Chipi chipi” o hasta “Apágame la vela”.


“Nunca faltamos a la Platinum y menos al último concierto del año. Además es importante ayudar al hogar”, manifestó Rosa de Valencia, una asistente. Para el final se reservó la de ley: “El año viejo”, de Tony Camargo.

Cabe destacar la participación del maestro Carlos Peraza, que también se lució en su presentación para el intermedio, para acompañar a los asistentes en su cena.

Otro “plus” fue la donación de la Comunidad Unida de Chinameca (procedente de personas viviendo en Virginia, EE.UU.) quienes entregaron 25 mil dólares para la noble causa. Para hacer donativos, puede llamar al 2264-6162.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.