Cerrar [X]

Deportes

La Playera quiere ganar la Copa Pilsener

Jorge Benítez

Miércoles 12, Abril 2017 - 12:01 am

La Selección de Fútbol Playa dirigida por el salvadoreño Rudis Gallo, se reporta lista para afrontar la tradicional Copa Pilsener, torneo que recibirá a tres rivales de alto nivel: Tahití, Ecuador y Panamá, los cuales están clasificados y competirán en la próxima edición del Mundial de Bahamas 2017 a finales de abril.

Son tres los partidos de alto nivel que tendrán los cuscatlecos; primero se medirán ante la selección de Ecuador, equipo que recientemente clasificó a su primera cita mundialista en la disciplina como tercer lugar de la Conmebol y que además viene con el objetivo de foguearse de la mejor manera de cara al Mundial.

El segundo encuentro para nuestros seleccionados tendrá un ingrediente extra, un rival conocido: se enfrentará al combinado de Panamá, equipo que eliminó a la Selecta y frustró su sueño mundialista en el pasado Premundial de Bahamas.

publicidad

El tercer y último encuentro será ante nada más y nada menos que el subcampeón del mundo Tahití, el cual viene con cartel de favorito y buscará a toda costa ganar la competición en tierras salvadoreñas.

El torneo iniciará el próximo jueves 13 de abril, en las instalaciones del estadio nacional de la Costa del Sol con precios de $7, $12 y $15.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.