Cerrar [X]

Conectados

La Poderosa KL llega a sus 61 años

Fátima Velasco

sábado 27, mayo 2017 - 12:00 am

Este domingo 28 de mayo La Poderosa YSKL celebra su 61 aniversario, trayectoria que inició el 7 de mayo de 1956. La Poderosa se ganó la preferencia de los radioescuchas por su variada programación, por su cobertura, pero sobre todo, por la visión y pasión de su fundador, Manuel Flores, haciendo de YSKL un fenómeno de la radiodifusión.

Gracias a su trabajo y labor en equipo, la KL llega a sus 61 años,con una trayectoria excelente en prensa y en narración deportiva; los comentarios acertados del staff de Gol de Kl han hecho de la programación un éxito, logrando entretener a toda la población.

Para celebrar a lo grande este 61 aniversario, la radio realizará un concierto en la Plaza Salvador del Mundo, el cual iniciará a las 2:00 p.m. y culminará a las 6:00 p.m.

publicidad

El evento contará con la participación de Latin Cumbia, La Republica, Chuchini y su Guanajo Sólido y desde Miami Ástor Torres, quien interpretará los grandes éxitos de su padre, el internacional Álvaro Torres.

La celebración empezó ayer con una programación especial en cabina, desde su apertura a las 4:00 a.m.

Hubo entrevistas con artistas nacionales e internacionales, así como una variada  programación de música de las diferentes décadas hasta la actualidad. No te pierdas está acontecimiento y únete a la celebración de La Poderosa.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC apoya a artistas salvadoreños

Álvaro Torres, reconocido cantante salvadoreño, y el artista José Canjura lanzaron recientemente el nuevo sencillo denominado …

MÁS INFORMACIÓN
Álvaro Torres le salvó la vida a una cubana con una canción

El cantautor salvadoreño relató sorprendentes anécdotas sobre su carrera artística en la entrevi...

MÁS INFORMACIÓN
Álvaro Torres es el “Ángel” de una cubana

El cantautor salvadoreño relató sorprendentes anécdotas y se sinceró sobre los obstáculos que ha tenido que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.