Cerrar [X]

Deportes

La polémica foto de Zlatan anunciando su regreso al United

Redacción Deportes

jueves 24, agosto 2017 - 5:46 pm

 

Luego de estar varios meses inactivo por una grave lesión en su rodilla, el sueco Zlatan Ibrahimovic ha anunciado su regreso a las filas del Manchester United. Pero el goleador empezaría a jugar desde diciembre y estaría listo para disputar la segunda ronda de Champions, considerando que el club inglés clasificará a octavos de final sin mayores problemas.

Así mismo, se anunció que el goleador llevará el 10 que tenía Rooney en su dorsal, el sueco tuvo un buen paso en su primera temporada anotando 28 goles en 46 partidos, por ello volverá a vestir la casaca red, y hará una dupla explosiva con el reciente fichaje Lukaku.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere amargarle este fichaje al Barça

Zlatan anunció su traspaso en su cuenta de twitter de una manera polémica, pues en la imagen sale un montaje de él vestido de Dios estrechando la mano con un demonio. En relación a que el mismo jugador se ha considerado como un Dios en el fútbol.


“Estoy unido al United” expresaba el goleador junto a la imagen polémica que a muchos no gustará, pero a otros causará gracia.

 

Así lo anunciaba Zlatan.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.