Cerrar [X]

Deportes

La prensa italiana alaba a Dybala

EFE

miércoles 12, abril 2017 - 12:19 pm

EFE

 

Los diarios deportivos italianos usaron adjetivos como “inmenso”, “mágico” o “marciano” para definir la actuación de Dybala y subrayaron que el argentino ganó de forma contundente del duelo con su compatriota del Barcelona Lionel Messi.

publicidad

‘La Gazzetta dello Sport’ sale en portada con “Inmensa Joya”, jugando con el apodo de Dybala y con la felicidad del Juventus tras la goleada de ayer, y agrega que el delantero de los turineses coronó su talento ante Messi.

El diario de las páginas rosadas considera que el Juventus dio una “lección al Barcelona” con una prestación “de ensueño” y que los catalanes vivieron una nueva París, refiriéndose al contundente tropiezo 0-4 que habían sufrido en la ida de los octavos de final.


‘Corriere dello Sport’ apostó por un titular atrevido y sale en portada con “El nuevo Messi” y una foto de Dybala que celebra uno de sus dos goles de ayer.

El periódico romano explica en su primera página que el “Juventus encarriló la eliminatoria” con una actuación que le da la posibilidad de “soñar” con el triunfo final en la Liga de Campeones.

Sigue en la misma línea el diario turinés ‘Tuttosport’, que publica en su portada: “¿Quién es Messi? El marciano es Dybala”.

 

SEGUIR LEYENDO:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala habla nuevamente de Messi

La “Joya”, Paulo Dybala habló hoy luego del gane de la Juventus contra el Sassuolo (1-3), …

MÁS INFORMACIÓN
Al ritmo de Dybala e Higuaín el Juventus gana 3-0 al Chievo y ya miran al Camp Nou

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala protagonizaron este sábado con un gol cada uno el …

MÁS INFORMACIÓN
Dybala habló sobre el Barcelona

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala finalmente habló sobre los rumores que lo sitúan en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.